viernes, 30 de diciembre de 2011

La última publicación del año 2011

Esta será la última publicación del año 2011... está por comenzar un nuevo año, lleno de proyectos y lleno de sueños por materializar. Impresionarte agradece infinitamente a todas aquellas personas que a lo largo de este año le dieron la oportunidad de crecer como negocio, de materializar proyectos y regalos para sus seres queridos, para personas especiales, todo lo que hacemos es para personas especiales. Que el año 2012 que está por comenzar llegue lleno de sueños también y que se vayan materializando a lo largo del año, con trabajo, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo...con mucho mucho amor, que es con lo que las cosas salen mejor!!
Nuestro trabajo seguirá siendo crecer, mejorar, crear cosas nuevas!! Tenemos muchos proyectos en mente que queremos compartir con tod@s ustedes y de antemano agradecemos a los que nos permitirán colaborarles.
Que nuestras familias gocen de salud, de amor y de paz. Y a trabajar se ha dicho!!
En esta última publicación del año les presentamos imágenes de flores!! Hechas de tela con perlitas y texturizadas, para decorar...muchas cosas!! Esperamos sean de su agrado!!

¡Feliz año nuevo 2012!
Con afecto:
Reyna Ibarra
CEO de Impresionarte





No hay comentarios:

Publicar un comentario